Experimenta la comodidad de tener agua purificada siempre en tu hogar cuando quieras y como quieras.
Comunícate con nosotros a ventas@glupwater.com si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Agenda una visita sin costo y sin compromiso para que un técnico especialista revise las condiciones de la instalación y tome muestras del agua y así ayudarte a escoger la mejor opción para tu hogar.
Nuestros equipos constan de cinco etapas de purificación:
La ósmosis inversa es un proceso fisico-químico el cual elimina impurezas de el agua obligándola a pasar por una membrana semipermeable. El proceso de purificación de agua a través de ósmosis inversa es lo único que remueve ciertos contaminantes dañinos para el ser humano como lo son; metales pesados, virus, bacterias, fertilizantes, por nombrar algunos.
Nosotros nos ocupamos de que el equipo que se te instala se encuentre siempre operando en optimas condiciones por medio de mantenimientos periódicos y un servicio al cliente disponible las 24 horas del día para ti. En pocas palabras; te brindamos comodidad y tranquilidad.
El pago de tu mensualidad se hace a través de la domiciliación de tu tarjeta bancaria de elección.
El servicio que brindamos no tiene plazos forzosos y puedes cancelar cuando así lo desees sin penalidad alguna.
Se programan cada 4 o 6 meses dependiendo de las condiciones de el agua en tu hogar. Nos pondremos en contacto contigo para agendar la visita de uno de nuestros técnicos cuando se acerque el momento de realizar un mantenimiento.
Claro que sí. Sin embargo si la demanda de agua purificada es mayor que lo que producen los equipos para casa; te brindaremos opciones que se adapten mejor a las necesidades de tu negocio.